Σάββατο 4 Δεκεμβρίου 2010

RodolfEl Reno”


Rudolf era un gran reno
que tenia la nariz
roja como un tomate
y por eso era infeliz.

Todos los demás renos
lo miraban con desdén
le ponían apodos
se burlaban siempre de él.

Pero llegó la navidad
Santa Claus bajó
Rudolf me acompañarás
mi trineo tu llevarás
para rudolf fue mágico
la noche se iluminó.

Con santa en su trineo
mil regalos repartió.

Todos los demás renos
lo miraban con desdén
le ponían apodos
se burlaban siempre de él.

Pero llegó la navidad
Santa Claus bajó
Rudolf me acompañarás
mi trineo tu llevarás

Para rudolf fue mágico
la noche se iluminó,
Con Santa en su trineo
mil regalos repartió.

Rudolf era un gran reno
que tenia la nariz
roja como un tomate
y por eso era infeliz.

Todos los demás renos
lo miraban con desdén
le ponían apodos
se burlaban siempre de él.

Pero llegó la navidad
Santa Claus bajó
Rudolf me acompañarás
mi trineo tu llevarás.

Para rudolf fue mágico
la noche se iluminó,
Con Santa en su trineo
mil regalos repartió.

Vuela Rudolf hohoho

Δεν υπάρχουν σχόλια:

Δημοσίευση σχολίου